Encará tus días con orden y propósito


Barajar y dar de nuevo es un crash course introspectivo para frenar y mirar hacia adentro, encontrar áreas de oportunidad, mejorar procesos, preguntarnos qué queremos a futuro, acomodar el presente y encarar el futuro con propósito y estrategia.

Al ordenar nuestros procesos reducimos estrés, eliminamos sentimientos de culpa y procrastinación y nos enfocamos en el hoy, mejorando nuestra productividad de manera sana y consciente.

No hay objetivos demasiado grandes, solo hay sistemas mal diseñados. La idea de este taller es brindarte herramientas pero que seas vos quien diseñe un sistema que le de resultados. Un poquito de introspección sensible + un poquito de planificación y estructura = un montón de magia ✨

Las inscripciones están cerradas en este momento.

Si querés enterarte cuando abra una nueva edición, estate atentx a mi newsletter mensual e Instagram.

En este curso


Vas a mirar hacia adentro para trabajar en tus hábitos, diseñando un sistema que te ayude a tener más orden y claridad, dándole un boost muy sano y efectivo a tu productividad.

Vas a pensar tus metas a futuro y bajarlas a accionables concretos, armando un flow diario que te ayude a alcanzarlas sin abrumarte.

Vas a salir con un sistema hecho a tu medida para encarar cada día, semana, mes y año de tu vida con intencionalidad y propósito.

En resumen, vas a Barajar y dar de nuevo ♥️




Barajar es un curso compuesto por módulos de clase pregrabados.
Una vez que accedés a los contenidos podés verlos cuando quieras, las veces que quieras.



Las inscripciones están cerradas en este momento.

Si querés enterarte cuando abra una nueva edición, estate atentx a mi newsletter mensual e Instagram.

Este curso es para vos si:


Procrastinás tus tareas

Te resulta difícil diseñar y mantener una rutina sana

Sentís que te desborda la desorganización

Te pasa seguido que estuviste todo el día en la compu y, sin embargo, ni tuviste un día productivo ni disfrutaste tu tiempo libre

Los objetivos a mediano y largo plazo te resultan inabarcables y no sabés por dónde arrancar

Estás transitando un momento de cambio o incomodidad y buscás una guía que, con estrategia y empatía, te ayude a volver al eje y trazar un plan de acción

De yapa: Encuentro en vivo

Un mes después del lanzamiento vas a tener la posibilidad de sumarte a un encuentro en vivo conmigo y otros estudiantes de Barajar para poner ideas en común y despejar dudas.

Estos espacios de comunidad enriquecen muchísimo el proceso ♥️

Este es un taller constructivo y hermoso, pero no dejes que te lo diga solo yo. Te comparto algunos comentarios de la encuesta anónima de Barajar:


Estoy muy feliz de haber apostado a Barajar y dar de nuevo, lo voy a tomar como uno de mis lemas de vida. Barajar y dar de nuevo para vivir tu vida con consciencia y organizado. Siempre es un buen momento para hacer un parate y reeplantearse la vida, los hábitos, nuestro día a día, cómo trazar un plan para llegar a los objetivos. ¡Me diste un montón de herramientas que empecé a aplicar en todo!



Por mucho tiempo (yo diría toda mi vida) me costó tener rutinas y hábitos, y estaba pasando por un momento que me pedía ser más organizada y enfocarme de lleno en mi trabajo. Por fin siento un cambio real y que me acomoda... ¡Me estoy levantando a las 7 am después de años de fallar y terminar perdiendo toda la mañana! Ya no se siente como una molestia levantarse temprano, porque tengo razones que me hacen querer levantarme.




De verdad estoy híper agradecida por este taller. Fue literal barajar y dar de nuevo, es difícil ponerlo en palabras. Siento que soy mucho más consciente de cada cosa que hago. No es solo "ser más productivo", es pensar lo que estás haciendo, elegir las tareas, no dejarte llevar por la rutina y lo que ya venís haciendo, o los impulsos. Es elegir qué hago a continuación. Te lleva a una introspección más profunda de lo que pensás cuando arrancás. 



Las inscripciones están cerradas en este momento.

Si querés enterarte cuando abra una nueva edición, estate atentx a mi newsletter mensual e Instagram.

Preguntas Frecuentes


¿Por qué armaste este taller?

Soy una persona muy orientada a objetivos, leo muchísimo sobre procesos y organización personal y estoy constantemente buscando mi mejor versión. Creé este taller para darle una herramienta útil y aplicable a quienes necesiten una mano organizando sus propios procesos. De un poquito de organización e introspección pueden surgir maravillas, lo comprobé una y mil veces.


¿Qué voy a obtener de este curso?

Vas a salir con un sistema hecho a tu medida para encarar cada día, semana, mes y año de tu vida con orden, claridad y propósito. 


Soy parte de La Baumhaus. ¿Tengo descuento?

¡Obvio! Escribime y te lo paso ❣️


¿Por cuánto tiempo tengo acceso al contenido del curso?

Al comprar el curso tenés acceso de por vida para verlo todas las veces que quieras.


Estoy en Argentina, ¿puedo pedir que me devuelvan los impuestos que pago en dólares?

Sí. Al tratarse de educación, este curso está exento de pagar el Impuesto País. Podés reclamar la devolución directamente con tu banco.


Tengo más preguntas, ¿Por dónde te escribo?

Si te quedó alguna duda mandame un mail a [email protected] :)